welcome

Nuestros Servicios

featured image

Contamos con una gran variedad de servicios, en los que usted y su familia podrán descanzar en la comodidad del buen trato que Funeraria Nevarez le ofrece.

Servicios Tradicionales

Un Servicio Funeral Tradicional consiste en realizar un Velatorio ya sea en capilla o en la residencia para nuestros difuntos donde completamos una etapa necesaria para el bienestar sicológico de cada persona, ya que ayuda a la familia a sobrellevar el duelo tras ocurrir la pérdida de un ser querido.

En Funeraria y Capillas A. Nevárez le ofrecemos los servicios tradicionales que son parte de nuestra costumbre como pueblo. Los servicios tradicionales envuelven una serie de detalles que son necesarios para efectuar un Servicio Funeral, nuestro personal se encuentra adiestrado en el campo de la Ciencias Mortuorias para ofrecerle la ayuda y orientación necesaria. En nuestra funeraria ofrecemos servicios funerales en un ambiente de comodidad y tranquilidad idóneos, destacándose por su decidida orientación al servicio efectivo y consistente en el plano de la mayor dignidad y respeto.

Servicio de Cremación

La cremación es una opción práctica para la disposición final de los restos del ser querido que ha fallecido. La alta temperatura reduce el cuerpo a pequeños fragmentos óseos, cuyo resultado final se denomina cenizas. Generalmente dichos restos son colocados en una urna y entregados a la persona o familia. En Funerarias y Capillas A. Nevárez ofrecemos los servicios de Cremación Directa o acompañada de un Velatorio Tradicional, el proceso es realizado completamente por nuestro personal donde usted puede tener la tranquilidad y confianza de la disposición de los restos de su ser querido.

Pre Arreglos funerales

A lo largo de su vida nos aseguramos en proveerles un futuro de tranquilidad y bienestar, pero pocas veces se piensa en lo devastador que para ellos será tener que enfrentar las decisiones que tendrán que tomar al perdernos. Para ello, Funeraria y Capillas A. Nevárez ha creado el plan de Pre-Arreglo Funeral que de manera fácil, organizada y con alternativas de pagos, le permite planificar para ese momento.

El Plan de protección Familiar le permite tener la seguridad y la oportunidad de seleccionar un servicio completo de acuerdo a sus preferencias. El contrato incluye servicios, mercancía y le provee los fondos necesarios para cubrir el costo, ajustado a su presupuesto. Este plan cuenta con un grupo de profesionales que pueden orientarle en la comodidad de su hogar sobre todos los detalles de un servicio funeral.

Floristería

El servicio de Floristería es necesario para rendir honores y demostrar a nuestro ser querido nuestro amor y condolencia por la pérdida. La conveniencia de ofrecer éste servicio en las facilidades sin desperdiciar el tiempo que apreciamos compartir con nuestros seres queridos. Funeraria y Capillas A. Nevárez cuenta con las facilidades de Floristería para ofrecerles un servicio de calidad y rapidez para la comodidad de nuestros visitantes.

Servicios a Militares

Funeraria y Capilla A. Nevárez siempre estando a la vanguardia, ha traído a Puerto Rico un servicio digno para nuestros militares que han servido con respeto y orgullo a nuestro país. En la industria funeraria existen varias alternativas para honrar la memoria de nuestros seres queridos, es por eso que somos los distribuidores exclusivos de la línea Jonathan Field, que ofrece al mercado ataúdes personalizados con imágenes de las diferentes ramas de las fuerzas armadas, son ataúdes únicos y exclusivos que representan el orgullo de nuestros veteranos.

service three

Contactenos

Funeraria & Capillas A Nevarez

Carr 2 Km 31.2 Bo Bajuras
Vega Alta, Puerto Rico

P.O. Box 3013
Vega Alta, P.R. 00692

Tel: 787-270-4646
Fax: 787-270-4848
Mail: info@funerarianeverez.com